Empresa


imagen_home1INELSUR es una empresa dedicada al diseño y fabricación de cuadros eléctricos e integración de sistemas automáticos industriales.

Desarrollamos desde la ingeniería y diseño, la fabricación y montaje, la automatización y programación, al mantenimiento preventivo y correctivo industrial.

Una amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales, un excelente equipo de profesionales y nuestro servicio post-venta es el principal aval de INELSUR.

Creada por Gabriel Galdón Vázquez

(Ingeniero Técnico Industrial esp. en ELECTRICIDAD y FOTOVOLTAICA), somos una empresa líder del sector de la Ingeniería Técnica Industrial.

Se encuentra situada en la localidad de Castellar, a unos 100 km de la capital jienense, INELSUR nace con la ambición de proporcionar a sus clientes particulares y empresas un servicio de ingeniería integral de alta calidad, llevado a cabo desde el compromiso, la experiencia y la profesionalidad que nos caracteriza.

Nos dedicamos a la fabricación de cuadros eléctricos y contamos con un departamento de ingeniería especializada en bombeo solar, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución .

Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios personalizados de alta calidad a un precio competitivo.